jueves, 1 de noviembre de 2007

Polaroids


Playa.
Que hermosa es la playa,
El rugir del mar
El romper de las olas,
Todo...
Que virtiginosa libertad.
Lluvia.
Oh! lluvia
Que linda forma tienes de caer,
Que maravilla eres...
... Eres melancolía.

Sauce Llorón.
Tu y yo,
Tan iguales...
Has sido azotado por tantas tempestades,
Pero aun sigues ahí,
No tan erguido como una araucaria,
Porque cada temporal te derrota mas
...Ya tus ramas tocan el suelo.
Espantapájaros.
Simple espectador,
Del acontecer del tiempo,
Del cambiar del mundo...
... Solo eres víctima de mi.



Al final de nuestros días,
No hay mas que recuerdos,
instantes...
Solo Polaroids de nuestras vidas.

4 comentarios:

A.° dijo...

La lluvia es melancolica, asi como los dias nublados lo son, quiza como hoy cuando se esta solo, pero si uno sale a caminar con algun amigo, todo es mucho mejor.
Hablemos Javi, de la vida, del cole, de lo q sea, no falamos hace muito!

De nuevo gracias por el comentario de la otra vez, me hizo muy bien, creo q fue el mejor consejo q me dieron.


PD: ajá, te gusto mi imagen del blog y pusiste el mismo, y a mi me gustaba el tuyo de antes, por eso puse este pa mi xD

Dolce Mele dijo...

Me gusto mucho...
es como si hubieras tomado varios comienzos de algo y reducirlos a tna solo imagenes... y con eso sus descripciones



=)

Anónimo dijo...

yo se que a lo mejor el resultados de todas las palabras que escribo no son muy buenas, pero van con mucho amor para ti, cada vez me impresiona mas la manera en que logras a poder llegar a tener esto, que convinandolas tu puedes transmitir todo lo que quieres expresar en ese momento y poder plasmarlo en el tiempo. =)

tienes mi apoyo inconsional y sabes que TE AMO MUCHO.

Anónimo dijo...

ohhh javii por fin pued dejar mi comentario !
qeda en secretooo lo de mi ignorancia xDD !!

javituu !! Dios que escribes bien hombre deveras que nose como lo haces tant inspiracion amigo =) se nota que te sale del corazon ^^ ojala un dia me hagas un poema por fiss ! =)
deveras que seria un honor con todo el sentido de la palabra que me hiciera eso =) .

amigo tienes un Don tan marabilloso que no lo puedes desperdicias y eso no has demostrado haciendo este blogger ^^, a mi tambien me gusta mucho escribir por eso te dijo que lo hace recontra bien =) .

nunca olvides que tienes que vivir al maximo niño ! y disfrutar a las personas que tienes al lado . . .

te amoo amigo sabes que cuenta conmigo para todo
te deseo lo mejor a ti y a tu familia ! rezare por tu mamita que es un amor y a pesar de que no tengo la fortuna de conocerla mucho le tengo un gran cariño. no me pregutes el porque, por que ni yo lo se ^^, ella me da a conocer a una persona pura de corazon que ojala pudiera hablar mas con ella.
tu bien lo sabes todos los dias ahi te pregunto por ella =) espero que le des mi saludos o que lea esto nose tu ves amigo =)

muxa paz y amor para ti =).

te kiero ^^

Karenshita =)